sábado, 10 de noviembre de 2007

Siento al amor como te siento a vos...



Tanto te quiero que pienso que ya no se que pensar...

Sólo sé que yo te amo....


De misterio está lleno el mundo,

no sé que sentirá tu alma.


Cuando hay sufrimiento

el amor sufrir no deja.


Hay amores que se siembran y florecen.

Hay amores que terminan en sequía;

los que traen desengaños en la vida y

hay amores de los buenos como vos.


Mi amor, no prentendas que te olvide así no más...

Fue tu amor, que sólo en un día, que en tu pecho me dormi,

me dio la felicidad eterna...


Eres mi amor,mi buen amor,mi delirio;

no pretendas que sea poco mi penar

que tu amor fue luz de pleno día cuando todo era oscuridad....


Esto es un amor que me lleva al abismo..

Un amor que jamas se olvidara...

Porque al darme toda la ternura y la fantasia

se que es un amor bueno, como vos...
**MiLLi**

No hay comentarios: