sábado, 10 de noviembre de 2007

Son cosas que pasan...

Hay cosas que pasan y que tambien te dejan cosas para que aprendas... Cosas que tal vez dejen una marca en la vida de alguien... Cosas que causen dolor, tristeza, angustia,etc...
Un ejemplo seria, que tengas una amiga con la cual compartes todo, absolutamente todo lo que te pasa(con tu flia,con el chico/a que te gusta,lo que te pasa por la cabeza en momentos tristes y duros por los que en algun momento de la vida hay que pasar, en fin le das entrada a tu VIDA, para que sepa cada cosa que te ocurre y para tener un punto de opinion y concejo tambien...) Tanto significa esa persona para vos que seguis paso a paso cada concejo que da.. Confias ciegamente en ella... Y de repente, sin darte cuenta, sigilosamente te enteras de que esa persona a la cual le diste tu vida para que sea parte de ella, te traiciono... Te saco a la persona de la cual estabas super enamorada, no hubiese sido tan grave si te hubieses enterado por terceros.... pero que tan grave puede llegar a ser, si vos mismo/a ves como te traiciona?? Todo un tema,no?
Bueno esto s uno de los ejemplos que se me ocurren en este momento... y estoy sumamente segura de que a alguien le ocurrio, lo mismo o algo similar...
Me gustaria que dejen sus opiniones y si lo desean su historia tambien...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno. Me gusta leerte. Además, y a esto te lo dije EN VIVO Y EN DIRECTO, lo que vale es lo que se exterioriza (o sea que viene de adentro) Quizá no seas poeta, pero lo que cuenta es lo sentimental. Besos. Está lindo de verdad.

magimu dijo...

que feo que te traicionen asi, son esas cosas que te duelen, que te dejan cicatris de esa grandes pero que sirven para aprender que son parte de nuestro proceso de maduracion, de crecimiento personal de cada na de nuestras vivencias aprendemos algo, son esos andamiajes necesarios para crecer.