sábado, 17 de noviembre de 2007

naaa

Ayer,fue un dia re lindo para mi... no paso nada del otro mundo, pero fue lindo...Lo pase con los de siempre...
Hizo calor,mucho,y despues se puso re feo, empezo el viento, el frio.... pero sin embargo me diverti.. estuve con mi personita del alma...ademas!!!
No se, no se que escribir,pero tengo ganas de teclear.. es un poco tonto, no? pero bue.. soy asi media rara!!
creo que lo que hizo lindo mi dia, fue a partir de cuando lei un posteo en el blog de Magimu, en el que hablaba de su padre.. y me hizo acordar a mi abuelo, a la persona que mas kiero en mi vida, a pesar de que hoy no esta conmigo, para ayudarme y aconcejarme como lo hacia dia a dia... Y al acordarme de el, me hizo revivir momentos felices de mi vida...
nada mas para contar por ahora...
Gracias abuelo por todo lo que me diste.... te super kiero!! milli

1 comentario:

Chabela dijo...

Estoy con vos con lo del abuelo, a mi edad(tengo muchos) todavía lo recuerdo soy la que le habla al viento Besos Is@