jueves, 8 de noviembre de 2007

Gracias


Te conoci y me gustaste, no me preguntes por que....fue el instante de mi vida que jamas olvidare...a tu lado aprendi a se feliz y fue en ese momento;cuando te conoci que me di cuenta que mi vida tenia un motivo mas para continuar...y algo mas porque luchar... hoy te tengo a mi lado... hoy estoy feliz y agradecida a la vida por haberte encontrado... me encanta compartir el dia a dia con vos... me encanta poder amarte y darte todo lo que este a mi alcance para lograr hacerte feliz... espero que asi sea... hoy no me queda nada mas que agradecerte por estar a mi lado y darme tu cariño... hoy no me queda nada mas que pedirte que sigas asi y no cambies.. que nunca te alejes de mi, porque sin vos no sabria que hacer... mi vida perderia el rumbo.... gracias por amarme y dejar que te amo!!!
**MILLI**

No hay comentarios: