jueves, 8 de noviembre de 2007

Amor Mio..

Amor mío, me deben la fe y el romanticismo, la adolescencia, esos años en que abríamos el cáliz a la luz. Amor mío, ser tan joven quizás fue mi delito, pensar distinto, dar la cara, con nuestra verdad sin cobardías Amor mío, hoy me dejan estar mas cerca tuyo y no te extrañe, que ya no tenga aquel brillo en la mirada. Amor mío, estoy lleno de derrotas como esta, a los vencidos, nos queda de consuelo la nostalgia. Amor mío, la juventud se va con la impotencia, cuentan con eso y me dejan quererte con estas cenizas. Pero lo que no saben amor mío es que una sola partícula de este polvo enamorado, puede mas que todo el odio y toda la orfandad que nos sembraron, amor mío. Podemos intentarlo todavía, aun es tiempo y no es justo que la muerte se salga con la suya. Amor mío, voy a jugarme el resto que me queda, se que mañana, cuidará de esta semilla quien te ame, como yo te amo, amor mío...

No hay comentarios: