sábado, 10 de noviembre de 2007

Desde que te conoci
sólo pensaba en tu amor,
de tal manera que mi orilla
con la tuya se juntó,
y fue tan vivo el recuerdo
que en mi alma se dibuja,
cada instante que vivo con vos...
La mariposa que dormía
tranquila dentro de mí
se despertó de repente
la primera vez que te vi...
Como no tengo palabra
que aclare mi corazón
te mandaré por el aire
el eco que este produce dentro de mi..

Es lo primero que me llego a la mente... tenia muchas ganas de escribir pero no se me ocurria nada...
Sera que el amor produce estas cosas? o, es un momento de inestabilidad que tiene uno mismo?
parece que doy la sensacion de que soy muy cursi, pero no es asi.. Pasa que cuando me pongo a escribir solo se me cruzan cosas por la cabeza sobre este tema...
Ademas de estar enamorada de una persona que me cambio la vida y que hoy me hace sentir que valgo algo,por lo menos para una sola persona... Me gusta poder opinar sobre el AMOR y que tambien opinen los demas...
En este momento se me cruzo esta duda... aunque no este refiriendose a lo que escribo ahora:
El tiempo cura las heridas de los amores no correspondidos, o los amores no correspondidos reviven cada vez mas con el tiempo?
tambien se que un tema para opinar y tal vez debatir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo: Es lindo cuando estamos pavos, porque todavía somos chicos o estamos enamorados. Así que por ahí si no sale nada, o te sentís así (pava)no te preocupes, disfruta: estás enamorada. Con respecto a lo que resaltas al final, creo que el tiempo cura las heridas de los amores no correspondidos. Los amores no correspondidos no se reviven, salvo excepciones como los caprichos, lo que no significa que luego y ante la insistencia se correspondan. Pero sí que te dejan una marca y quizá se vea caminar (jejeje), pero el amor sigue siendo no correspondido. Besos